ACOMPAÑAMIENTO GRUPAL PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
Si tienes dudas sobre tus habilidades para liderar tu negocio y a ti misma en esta nueva era tan exigente para nosotras, lo que tengo que contarte te va a inspirar.
Y te voy a decir por qué.
Verás, yo también pensé que la culpa de que mis emprendimientos no funcionasen estaba fuera de mí. Quizás era por falta de conocimiento, por no haber jugado bien mis cartas con el marketing o porque me había equivocado de sector.
Pero con el tiempo vi que la verdadera razón no tenía nada que ver con eso.
Lo mejor de mi paso por esas “malas” experiencias es que he aprendido a conocerme y a identificar mis patrones.
Desde que establecí una relación íntima con todo aquello que conforma mi pasado, mi presente y mi futuro, y aprendí a mirarlo todo como una única realidad, pude hilar mucho más fino y tomar mejores decisiones, tanto para mi vida como para mi empresa.
Es decir, que darte cuenta de que la mujer que eres ahora es fruto de tus experiencias pasadas, ya es un paso.
Pero si vas un pelín más allá y entiendes que esas experiencias pasadas incluyen también las de tu árbol genealógico, la cosa se pone todavía más interesante.
Eso, sumado a lo que tú piensas de ti y cómo experimentas la realidad a diario, acaba conformando la ecuación de tu propia vida.
Y de ahí las consecuencias:
Pero… ¿Sabes qué?
Que todo eso puede cambiar, pero solo si tú quieres.
Imagina que estás ante una pizarra donde se han ido apuntando cada una de las decisiones y movimientos que han afectado a tu vida.
Y a raíz de eso se están escribiendo tus resultados de manera automática.
Pero hay un detalle que hasta ahora no has tenido en cuenta:
Eres tú quien tiene la tiza en una mano y el borrador en la otra para ir probando todas las combinaciones posibles hasta encontrar la fórmula perfecta para ti.
Es importante que empieces a hacerte responsable de tu realidad y de lo que sucede en ella, porque de nada sirve seguir anclada en la queja y el victimismo cuando siempre tuviste el poder innato de dirigir tu vida en todos los aspectos.
Ha llegado la hora de comenzar un viaje en el que:
¿Por dónde empezar?
Por la madurez emocional.
Esta es la única vía para encontrar el equilibrio y el bienestar entre todas las partes que conforman tu vida.
Ser madura emocionalmente supone tener una comprensión profunda del origen de tus conflictos personales y profesionales y de la relación que tienen estos con tu cuerpo, con tu mente y con tus resultados.
Es como encontrar el mapa de tu vida y poder verlo a vista de pájaro, detectando aquello que está impidiendo que todo fluya como debería.
Sé que esto que te cuento puede parecerte extraño, y es normal, es posible que nadie te lo haya contado antes.
Pero mi misión es ayudar a cada vez más mujeres emprendedoras que quieren ir más rápido con su evolución y empezar a tener resultados reales.
¿Cómo lo hago?
Con mi programa grupal de acompañamiento para mujeres emprendedoras.
Un programa grupal de 12 semanas donde aprenderás:
No importa si acabas de empezar o si llevas ya un tiempo como emprendedora y quieres reorganizar tu negocio porque sabes que algo falla.
‘Que nada te quite tu poder’ es para toda aquella que quiera:
Y lo haremos con 4 módulos principales divididos en esas 12 semanas, tal que así:
Para mí, estos son los cimientos para que cualquier mujer emprendedora que quiere tomar las riendas de su vida y tomar decisiones conscientes pueda impulsar su negocio, sin decisiones tomadas desde el miedo o la inseguridad.
Todo esto con una organización muy bien pensada para trabajar en tu mentalidad.
Como te decía, son 4 módulos de 3 semanas de duración cada uno donde la cosa va así:
Tendrás acceso a un vídeo específico del tema a tratar en el módulo que toque (la niña interior, la abundancia y el dinero, la dependencia emocional o el liderazgo consciente).
Una vez visto el vídeo, podrás preguntar tus dudas e interactuar con el resto de mujeres del programa a través de un grupo privado de Whatsapp.
Toca sesión grupal en directo (¡yuhu!) donde cada una trabajará el tema que corresponda con ejercicios y dinámicas sistémicas.
Cerraremos el tema con una sesión en directo grupal donde, con gestión psicoemocional, indagaremos en el origen de las creencias que te impiden avanzar en tu negocio.
Así podrás ir viendo cómo es tu conducta de comportamiento actual en base a esas creencias que hemos sacado para poder hacer el cambio de perspectiva e integrar todo lo visto anteriormente.
Como puedes ver, en este acompañamiento grupal le damos caña a tu historia, sacamos tus bloqueos, inseguridades, miedos, patrones…. y hay una gran dedicación por mi parte para que puedas notar un gran cambio en tu vida, personal y profesional.
Tú decides si estás preparada para afrontar este reto.
Soy Natalia Calderón, psicoterapeuta y formadora especializada en bioneuroemoción y constelaciones sistémicas organizacionales.
Pero también soy emprendedora y mamá, ambos trabajos a jornada completa, y estoy feliz de haber encontrado la fórmula para compaginarlos.
Yo también tuve problemas para encontrar el equilibrio en mis emprendimientos y eso me costó mucho dinero, tiempo y esfuerzo.
Por eso me metí de lleno en el autoconocimiento, para encontrar aquello que me estaba frenando para conseguir alcanzar mis objetivos.
Probé varias herramientas, pero la bioneuroemoción fue una de las más potentes y es por eso que me decidí a crear el programa ‘Que nada te quite tu poder’ y compartirlo con otras mujeres emprendedoras que estuvieran pasando por lo mismo
Tras una crisis familiar, con 21 años entré a trabajar en un banco donde, a pesar de prosperar rápido, sufrí bullying. Terminé saliendo de allí con 26 y monté mi propia empresa.
Se trataba de una empresa de bebidas espirituosas. Yo me encargaba de ir de puerta en puerta para vender mi marca, moverme entre ferias y gestionar todo lo que tuviera que ver con el negocio.
Finalmente, acabé por cerrarla con una deuda de 100.000 € en el banco y con la autoestima por los suelos.
Eso me llevó a encerrarme y buscar soluciones, pero no precisamente en mi interior.
Me metí de lleno a aprender marketing digital y monté un ecommerce de complementos de mujer que tampoco terminó de cuajar, pero con la que aprendí lo suficiente como para enseñar a otras mujeres a utilizar estas herramientas.
De ahí me asocié con una amiga que elaboraba chupeteros de bebé y empezamos a vender por internet.
Y así, poco a poco, volví a recuperar la confianza en mí y en mis capacidades. Desde ese momento me obsesioné con encontrar aquellos flecos que se me escapaban para que mi emprendimiento diese los frutos que yo buscaba.
Entré en el mundo del autoconocimiento y descubrí un océano de posibilidades: cosas que no había tenido en cuenta de mi historia, de mi familia, de mis creencias… y que ahora me permitían ver el puzzle completo.
Fue un completo alivio.
Por eso, en 2016 nació Mujeres Emprendedoras Online y desde entonces no he parado de compartir todos mis aprendizajes con el resto de mujeres que están pasando por algo parecido.
De hecho, es posible que me hayas visto en:
Pero quien mejor que las mujeres que ya han trabajado conmigo en diferentes formatos para contarte su experiencia:
Siendo tu mentora durante las 12 semanas que dura el programa.
He estado en tu lugar y he recorrido el camino de incertidumbre en el que te encuentras ahora. Pero gracias al autoconocimiento y a la bioneuroemoción he conseguido alcanzar los resultados que me han permitido seguir creciendo con mi negocio.
Para que tengas un paso a paso claro que puedas seguir y que te permita
construir un emprendimiento verdaderamente en sintonía con tu esencia.
Y para que vivas una vida que te apasione sin tener que conformarte con menos.
Tienes 15 días para que puedas ver la dinámica y probar si la energía que encontrarás dentro va contigo.
Si al entrar no te enamora, te devolveré el dinero sin preguntas. Pasado ese plazo, no se permiten devoluciones de ningún tipo.
Yo gestiono el grupo y participo en él, pero el soporte es grupal y no personalizado.
Es decir, que podrás dejar allí tus dudas y tener feedback de tus compañeras y yo participaré de forma puntual en los debates con audios de apoyo y/o mensajes sobre el tema en concreto.
Si eres mujer, emprendedora y sientes que algo se te está escapando para terminar de sentirte alineada con lo que haces y la abundancia que llega hasta ti, este programa es para ti.
El mundo del desarrollo personal es tan amplio que es difícil encontrar un “pack” que aúne los pilares clave para empezar a notar cambios reales, y ‘Que nada te quite tu poder’ está planteado precisamente desde esa premisa.
Si lo que has leído hasta ahora te ha removido y sabes que tú sola te estás perdiendo, únete a nosotras y empieza a notar verdaderos cambios.
Que tendrás que esperar a la siguiente edición.
Para que esto no te vuelva a suceder, suscríbete a mi lista de correo para estar siempre informada de lo que pasa en el ecosistema de Mujeres Emprendedoras Online.
Puedes apuntarte desde la home
© Mujeres Emprendedoras Online 2023.
Todos los derechos reservados