Caso de éxito Lily Yuste

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Un gran gracias a Natalia por invitarme a escribir en su blog Mujeres Emprendedoras on-line, me encanta que me haya invitado a su espacio porque su nombre Mujeres Emprendedoras on-line refleja exactamente lo que soy.

Soy Lily Yuste, Coach de Inteligencia Emocional, Terapeuta Menstrual, Creadora del Sistema Potenciador de las Habilidades Femeninas de la Mujer Emprendedora, Mujer emprendedora on-line desde enero 2012.

Soy Mujer, soy Madre (soltera de 2), soy Emprendedora, mis 3 YOS se funden tanto en mi Vida como en mi trabajo.

Hoy he venido a contar en el espacio de Natalia que soy una persona que YA vive de su blog, el SUEÑO de muchas de las Mujeres que empiezan con gran ilusión con su proyecto.

 

Hoy he venido a relatar mi historia, la historia de una Mujer con pocos recursos que ha cambiado su forma de vida gracias a su trabajo on-line, la historia de una Madre soltera que cumple con todas las necesidades de sus hijos, y las suyas, gracias a su negocio en la web.
Hoy te explico CÓMO he llegado a VIVIR de mi Negocio on-line, los errores y los aciertos.

Sé que te interesa y que será un grandísimo empuje para ti conocer la historia de una Mujer que HA LLEGADO, así que, ponte cómoda … empieza la historia.

 

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Mi Vida no ha sido fácil, he pasado por muchas pruebas que nadie debería pasar, lo que me ha causado trastornos emocionales por años, en uno de estos bajones emocionales, buscando informaciones en la red ( que ya me había atrapado, estaba trabajando como traductora on-line) aterricé en la página de Mónica Salazar, entonces Familia Libre y conocí la posibilidad de trabajar on-line compartiendo mis conocimientos y experiencias. En ese momento sentí un escalofrío de emoción, no sabía NADA sobre negocios on-line pero sabía que quería LLEGAR allí …

Y así , Primer error, empecé a escribir páginas y páginas de TODO lo que sabía.
Fue un mes de mucho desahogo, esto sin dudas, pero NO sirvió de NADA porque no me había especializado en un solo tema. Después de un mes, llegué a conocer Bettina Langerfeldt y leí su ebook Una visión con Misión que me dio las bases para definir mi nicho.

También cometí un segundo error : abrí mi web en un editor de páginas web, más caro y mucho más difícil que WordPress. Estuve 6 meses trasteando con esa plataforma y por fin en junio 2012 me mudé a WordPress.

Porque en esos meses había hecho un acierto muy grande : entrar en grupos de mujeres emprendedoras, tanto el de Bettina Langerfeldt, tanto el de Mónica Salazar donde conocí Mónica Álvarez de DueloGestacionalYPerinatal, Azucena Caballero de PedagogíaBlanca, Pilar Martínez de Edulacta, Vivian Watson … Mujeres emprendedoras que son fuente de inspiración de las que tengo el placer de ser amiga desde hace años.

Trabajar acompañada por un grupo me permitió hacer un secundo acierto : publicar YA mi primer ebook que vio la luz en julio 2012. No obtuvo muchas ventas visto con los ojos de hoy pero me permitió un tercer acierto: ver que SÍ se podía, ver que el dinero ENTRABA, algo de lo que tenía que estar segura antes de seguir metiendo mis esfuerzos en el proyecto.

 

Y así me metí de lleno en el trabajo, empezó un año de mucho estudio en tema de Coaching, Psicología Positiva, Pnl … y trabajo en mi misma a nivel emocional, al lado de un trabajo hormiguita en el que me dediqué a escribir en mi blog y en blogs de otras, 10 posts semanales que me tuvieron muy ocupada creando mi reputación on-line, pero llevándome a cometer un nuevo error: NO poner nada más a la venta en 10 meses. Vendía sí mi primer ebook pero las ganancias eran escasas.

En mayo 2013 publiqué mi segundo ebook y esta vez sí que las ganancias de lanzamiento fueron sustanciosas, consecuencia del trabajo anterior de creación de contenidos: un acierto.
Como un acierto fue atender la llamada de una seguidora que me pidió una sesión privada que yo no sabía si podía dar y que ella no dudó en pagar, quedándose encantada con los resultados. Este acierto me hizo replantearme la monetización de mi blog y empujada por Mónica Álvarez creé mi primer programa en octubre 2013.

Desde ese programa y con los productos y servicios que siguieron, las ganancias empezaron a ser siempre más altas y periódicas permitiéndome en 2014 :

– formarme en Principio de Coaching y inteligencia emocional
– formarme en Duelo Gestacional y Perinatal, para dar más a mis clientes y lógicamente recibir más de su parte.

En los primeros meses de 2014 ya vivía enteramente de mi trabajo. Desde esa fecha, mi trabajo ha seguido, ha evolucionado, y se ha convertido en los proyectos que me tienen ocupada hoy: mi blog Emprendedora Consciente y mi colaboración como docente en la Escuela Stillbirth Support.

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=”Separador” color=”#ffffff” show_divider=”on” height=”10″ divider_style=”solid” divider_position=”top” hide_on_mobile=”on”] [/et_pb_divider][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

En estos años he vivido en varios puntos de la geografía española cumpliendo uno de mis sueños : viajar en diferentes lugares y empaparme de su cultura sin perder mi trabajo. En estos años he viajado por varios meses por toda España (la costa norte, Extremadura, la costa de málaga…) cumpliendo otro de mis sueños : viajar trabajando.

En estos años he ayudado a muchas mujeres emprendedoras a crear y monetizar su proyecto on-line, algunos de ellos : CrianzayContactoEmocional, CrianzaSana, EntreBarrigas, Sheleima …
En estos años he recibido además de unas ganancias económicas, que al final son lo de menos, una grandísima satisfacción trabajando en el tema que me gusta: ayudando a mujeres a mejorar sus vidas.
En estos años y gracias a mis formaciones y trabajo on-line me he transformado en una mujer nueva.

Una transformación a nivel vital que quiero para ti también que has leído mi historia y que visitas este blog, una transformación vital que PUEDES hacer realidad si aprendes de mi historia, de mis aciertos y de mis errores.

 

De nuevo gracias a Natalia por invitarme en su espacio, y gracias a TI que has leído este post, un ÚLTIMO consejo :

 

SUEÑA porque soñar es el primer paso para hacer tus sueños REALIDAD. Yo tenía el SUEÑO de trabajar on-line y HOY es REALIDAD..  TU TAMBIÉN PUEDES

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=”Separador” color=”#ffffff” show_divider=”on” height=”30″ divider_style=”solid” divider_position=”top” hide_on_mobile=”on”] [/et_pb_divider][et_pb_team_member admin_label=”Persona” name=”Lily Yuste” position=”Coach de Inteligencia Emocional, Terapeuta Menstrual y Creadora del Sistema Potenciador de las Habilidades Femeninas de la mujer emprendedora.” image_url=”https://mujeresemprendedorasonline.com/wp-content/uploads/2016/12/Lili-Yuste.png” animation=”off” background_layout=”light” facebook_url=”https://www.facebook.com/LilyYuste/” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_team_member][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

2 comentarios en “Caso de éxito Lily Yuste

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This