Bienvenida a "La Concha"

El espacio para potenciar, crecer y ordenar sistemicamente tu negocio

El autoconocimiento y la autoconciencia es la base para el éxito de una emprendedora.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English.

The standard chunk of Lorem Ipsum used since the 1500s is reproduced below for those interested. Sections 1.10.32 and 1.10.33 from “de Finibus Bonorum et Malorum” by Cicero are also reproduced in their exact original form, accompanied by English versions from the 1914 translation by H. Rackham.

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn’t anything embarrassing hidden in the middle of text. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. It uses a dictionary of over 200 Latin words, combined with a handful of model sentence structures, to generate Lorem Ipsum which looks reasonable. The generated Lorem Ipsum is therefore always free from repetition, injected humour, or non-characteristic words etc.

¿Por qué se llama "La Concha"?

Simbólicamente las conchas marinas representan a la diosa, a la feminidad. Se relaciona con el elemento agua ya que pertenecen al mar. El agua son las emociones, la espiritualidad, la intuición y la sensibilidad. Las conchas marinas han sido utilizadas por mucho tiempo en amuletos, ya que atraen la abundancia. Por eso La Concha es un espacio de encuentro entre mujeres emprendedoras, donde nos reconocemos, nos sostenemos, vamos hacia dentro y ponemos atención en nuestros negocios.

¿Qué hay dentro de "La Concha"?

01

Ejercicios sistémicos para tu negocio

Trabajaremos de manera individual y grupal con dinámicas de constelaciones organizacionales para así poder ordenar y colocar cada elemento de tu negocio en el lugar que corresponde siguiendo las leyes sistémicas. Así iremos detectando dónde están esos bloqueos inconscientes que nos impiden avanzar y crecer en nuestro negocio.

02

Píldoras formativas

A lo largo del mes se irán subiendo videos de píldoras formativas en los que ahondaremos en temas sistémicos de la empresa y en gestión emocional. Los dos pilares de "La Concha".

03

Reunión mensual en zoom

Una vez al mes nos reuniremos por videoconferencia donde haremos juntas dinámicas de grupo y además podremos conocernos y hacer sinergias entre nosotras. Esta sesión está pensada para que puedas resolver tus dudas, compartir con el grupo tus avances y aprender unas de otras. Aquí vivirás el poder del grupo.

04

Podrás participar en constelaciones

Cada vez que se abra un grupo online para hacer una sesión de constelaciones del negocio, trabajar y colocar sistémicamente todos los elementos de la empresa en su lugar, tu por ser parte de "La Concha" puedes asistir de participante de manera gratuita. No trabajarás tu propio negocio, pero al participar irás colocando muchas cosas en su lugar. También te llevas un trabajo energético para ti y tu negocio.

¿Estás preparada para tomar conciencia, expandirte y hacer crecer tu negocio junto a todas nosotras?

Ha llegado el momento de que te enfoques en ti para mejorar tu negocio, detectes el origen de los bloqueos inconscientes que te impiden avanzar y conozcas los cambios que tienes que realizar para conseguir tus objetivos.

¿Qué te aporta formar parte de esta comunidad?

¿Quién te va a guiar? Soy Natalia Calderón

Mamá y emprendedora. Creé mi primera empresa con 26 años y un año después tuve que cerrarla con una deuda de 100.000€. Esto no me paro y me reinventé a pesar de estar endeudada y con la autoestima y el merecimiento por los suelos. Creé varias tiendas online de productos físicos y esto me llevó a crear Mujeres Emprendedoras Online.

En 2018 y tras varios meses sintiendo bloqueos y limitaciones en mi que me impedían avanzar en mi negocio y no era capaz de entender el por qué de esta situación empecé a hacer terapia y a realizar formaciones de crecimiento personal. Esta experiencia me hizo cambiar, mejorar y ver la vida con otros ojos.

En estos años he descubierto herramientas como Transgeneracional, PNL, Eneagrama, Diseño Humano, Registros Akhasicos, Reiki, Numerología,  Cábala, Constelaciones familiares y Astrología.  

Me han ayudado y transformado tanto mi vida que decidí formarme en las técnicas más reveladoras y que más luz me han dado a mi en los momentos más difíciles de mi vida como mamá y como emprendedora.

En 2020 cuando mi hijo tenía 8 meses ingresamos en el hospital 11 días, desde entonces las idas y venidas al hospital han sido muy frecuentes. Además de ir a muchos médicos necesitaba buscar otras soluciones y alternativas a la situación que tenía en casa y me metí de lleno en la terapia holística con mi hijo. Estas técnicas que probé con él me dieron vida a mí y a mi hijo y esta experiencia hizo que decidiera formarme y especializarme en estas herramientas que tanto a mí me han ayudado. Estas son Constelaciones Familiares, Constelaciones Organizacionales y Bioneuroemoción.

Ahora quiero compartir contigo toda mi experiencia, toda mi evolución como emprendedora y como gracias a estas herramientas de autoconocimiento mi vida y mi negocio han cambiado radicalmente. Quiero que de mi mano y con ejercicios prácticos como los que yo he realizado tú también puedas experimentar ese cambio en ti misma y en tu negocio.

ELLAS OPINAN

Esto es lo que se vive dentro de "La Concha"

Empieza a disfrutar de "La Concha" y deshaz los bloqueos de tu negocio hoy mismo.

Pago cada dos meses

Disfruta de 60 días de contenido práctico para ti y para tu negocio.
35 Bimensual
  • Acceso a todo el contenido
  • Participarás en una constelación del negocio grupal y online
  • Ejercicios y prácticas sistémicas para ordenar tu negocio
  • Toma de conciencia y cambio de percepción

¿Tienes dudas?

Hay muchas comunidades en el mercado, ¿por qué esta es diferente?

Encontrarás comunidades que te hablen de marketing y crecimiento personal. Sin embargo, pocas tratan sistemicamente el negocio y menos aún te facilitan herramientas y ejercicios prácticos de autoconocimiento enfocados en el bienestar emocional de la emprendedora. 

¿Para quién es "La Concha"?

Para mujeres con un negocio en marcha y con una mínima trayectoria en el mundo online.

Para emprendedoras conscientes de que el crecimiento personal es clave para tener una empresa de éxito y quieren trabajar alineadas con sus valores y sus principios.

Ya tengo conocimientos sobre desarrollo personal, ¿este es mi sitio?

Sí, también. Crecer y aprender forma parte del proceso. Aquí vas a descubrir herramientas y técnicas diferentes de las que ya conoces. Si no estás segura, te recomendamos probar y que valores tú misma si esta comunidad de «La Concha» es para ti.

Ya estoy en otra comunidad, ¿puedo formar parte de esta?

Por supuesto, aquí conocerás a emprendedoras distintas, obtendrás conocimientos prácticos para aplicar a tu negocio y, seguramente trabajes áreas de tu personalidad y estilo de emprendedora que en otras comunidades no harás.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a la comunidad?

El pago incluye 2 meses, pero se renueva de manera automática y puedes estar el tiempo que tu quieras y sientas. No hay permanencia. Puedes darte de baja tú misma desde la plataforma.

¿Hacéis factura?

Claro. Cuando realices el pago, recibirás un email con las claves de acceso a la membresía e instrucciones para recibir tu factura.

¿Qué pasa si no puedo asistir a la reunión mensual?

Tendrás acceso a las grabaciones y a todo el contenido que se va subiendo en la plataforma para que las puedas ver cuando quieras en diferido. Si asistes a la reunión podrás interactuar con todas las compañeras de una manera más mágica y directa. Pero si no puedes asistir, podrás ver luego la grabación para no perderte nada.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO A LA COMUNIDAD?

La renovación se hace automáticamente. Siempre que tengas el pago en vigor tendrás acceso a la comunidad y a todos sus contenidos. Una vez canceles el pago se te eliminará automáticamente el acceso.

¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?

Claro. Dentro de tu área de miembro tú misma puedes hacerlo. La suscripción por defecto se renueva automáticamente. Si te quieres dar de baja, deberás hacerlo tú misma desde tu área de miembro.

¿En qué formato está el contenido?

Todas las masterclasses son grabadas en vídeo y en diferido así que las podrás ver cuando quieras. Los talleres prácticos y en directo se hacen por Zoom y también quedarán grabados por si no puedes asistir.

¿Cómo contacto con mis compañeras?

Tendrás acceso a ellas a través de Telegram y muchas ya han intercambiado contactos y sus cuentas de Instagram, por ejemplo. También las verás en los directos.

¿Los contenidos se van renovando?

Sí. Siempre vas a vivir experiencias nuevas (en los directos) y los contenidos de la membresía se actualizan regularmente.

¿Puedo consultar dudas?

Sí, los talleres son 100% prácticos, dinámicos y participativos. Este sitio es tuyo. Además puedes preguntar lo que quieras en el grupo de la comunidad.

Tengo una empresa de productos y no de servicios, ¿es para mí?

Claro que sí. Todas las mujeres emprendedoras debemos sentirnos bien con nuestros negocios, independientemente de lo que vendamos.