¿Sabias que la mayoría de las emprendedoras y empresarias sienten en algún momento bloqueos inconscientes que les impide avanzar en su negocio cómo ellas desean?
A través de una constelación de tu negocio puedes ver que no está funcionando una empresa o emprendimiento, qué bloqueo inconsciente hay que impide avanzar y tener los resultados que quieres.
Las constelaciones son una herramienta de autoconocimiento muy potente y reveladora ya que consigue detectar los bloqueos y patrones inconscientes que tienes en ese momento a través de un trabajo sistémico de tu negocio.
Vamos al origen del problema y con las leyes sistémicas se ordena y se coloca para que tu empresa pueda fluir y seguir creciendo. Cuando hay un desorden y no se cumplen las leyes sistémicas, la empresa no puede sacar todo su potencial, se estanca y surgen los problemas.
Es una sesión que te empodera, te muestra la realidad de lo que está sucediendo en tu negocio y el por qué no está funcionando como debería. Al final de la sesión tu misma verás las posibles soluciones y los siguientes pasos a seguir para poder mejorar tus resultados y potenciar tu negocio.

Si eres emprendedora, empresaria o tienes una idea de negocio una constelación te puede ayudar.
Si eres emprendedora o empresaria y no sabes por qué tu negocio no está funcionando
No sabes que pasa pero no creces, está estancado tu negocio o sientes bloqueos que te impiden avanzar y no sabes como gestionarlo
Tienes un equipo en tu empresa que no consiguen los objetivos que se le proponen
Has intentando muchas cosas hasta el momento pero aún así no termina de arrancar o de despegar los resultados como esperabas
Sientes que dedicas mucho tiempo y esfuerzo pero no creces

Soy Natalia Calderón, mamá y emprendedora.
A lo largo de los 10 años que llevo montando mis propios negocios, he pasado por todas las fases. En mi primera empresa perdí 100.000€, luego me reintenté con un e-commerce, pasé por consultora de marketing y un día me dí cuenta que no me llenaba ese negocio, lo que hacía no vibraba conmigo y que no estaba a gusto con mis resultados.
Conocí las constelaciones en un momento clave en mi vida y gracias a estas pude hacerme consciente del desorden que había y el por qué mi negocio no estaba funcionando.
Después mi hijo tuvo problemas de salud y recurrí a ellas otra vez. Fue el momento en el que vi claro que esta potente herramienta había vuelto a mi vida para quedarse. Me formé en constelaciones familiares y del negocio para poder dar luz a miles de mujeres que se encuentran en la misma situación que yo estaba.
Con las constelaciones he puesto orden a mi vida y a mi negocio.
Constela tu negocio, prueba esta potente y reveladora herramienta que hace consciente lo inconsciente.
Tú misma tienes las claves y el poder de mejorar tu negocio. Con una constelación puedes ir al origen del bloqueo y así poder tomar decisiones diferentes para mejorar tus resultados.
¿Qué temas puedes trabajar en una constelación?
- Lanzamientos de nuevos productos y servicios
- Problemas de visibilidad y estrategia
- Conflictos con clientes o colaboradores
- Estancamiento del negocio, baja facturación y pocos clientes
- Estrategias y toma de decisiones
- Temas financieros, problemas de liquidez y gestión del dinero
- Apertura de nuevos mercados e ideas de negocio
- Conflictos entre trabajadores o departamentos.
- Fusiones y sucesiones en empresas familiares
- Mal ambiente de trabajo y desmotivación