fbpx

El lugar donde las mujeres emprendedoras online conectan, construyen y crecen.

Juntas somos más fuertes

Bienvenida

¿Te imaginas no sentirte nunca más sola?
¿Tener apoyo de mujeres como tú que están en tu misma situación?
¿A veces sientes que lo que haces no funciona?
¿Te cuesta ser visible en internet y que te compren tus productos o servicios?

EMPRENDER

Sabemos lo duro y difícil que es el camino de la emprendedora porque lo hemos vivido y vivimos desde nuestra propia piel.

APOYO

Sabemos que la unión hace la fuerza y que para llegar lejos necesitas el apoyo de otras mujeres fabulosas y profesionales.

CONCILIACIÓN

Sabemos lo difícil que es emprender conciliando en este país porque somos madres y tenemos nuestro propio negocio online.

Es por ello que Mujeres Emprendedoras Online se transforma desde esa enorme necesidad de conciliar, desde esa carencia de sororidad convirtiéndose en una bonita comunidad donde la prioridad es ayudar a brillar a otras mujeres, desde el autoconocimiento, el apoyo, el respeto y el compañerismo.

Brindar a otras mujeres que están viviendo lo mismo que tú, esa mano amiga que les puede ayudar a avanzar en su negocio, a desbloquearse y como no ¡a triunfar!

Creemos y sentimos que unidas sumamos y que la era de chafar a la más débil ya pasó de moda (si eres de esas aquí no tienes tu sitio, sorry), que no existe competencia, que cada una somos únicas y que cada una tenemos nuestro querido público esperándonos a conectar con nosotras.

Deseamos que esta unión, nos haga imparables, que te sirva de trampolín estés emprendiendo, seas empresaria o tengas una buena idea.

¡Juntas lo conseguiremos!

Apúntate a nuestra lista de espera para acceder a esta nuestra comunidad

Juntas podemos cambiar el rumbo de tu negocio

La comunidad de Mujeres Emprendedoras Online tiene el paso a paso y todo lo que tu negocio necesita para ser rentable y que te permita disfrutar de tus hijos y de tu familia con tranquilidad. Por que aquí la mayoría somos madres y sabemos lo difícil que es a veces conciliar vida familiar con la laboral.  
¿Lista para empezar?

En este momento muchas emprendedoras han tenido que frenar, parar en seco sus negocios, lanzamientos, nuevas ideas… y también han nacido nuevas emprendedoras de esos ertes inevitables.

Sumado a la no-conciliación del confinamiento nos hemos visto muy apuradas para poder gestionar familia , trabajo y emprendimiento.

Queremos desde mujeres Emprendedoras Online llegar a todas y cada una de vosotras, ayudar, apoyar y aportar nuestro granito de arena.

¿Cómo te podemos ayudar?

Descubre el paso a paso con el que conseguirás llevar a cabo la estrategia online que tu negocio necesita para ser visible en internet y que te compren tus productos o servicios. Un paso a paso que podrás implementar tú misma, sin ayuda de nadie.

Apúntate a la lista de espera de la comunidad online y serás la primera en enterarte cuando abramos las puertas y beneficiarte de un gran descuento.

¿Quieres ser una Colaboradora Star?

Únete a nuestro equipo como colaboradora, ayuda a brillar a otras mujeres y aporta tu conocimiento. ¡Juntas somos más fuertes!

Si te unes a nosotras:

  • Tendrás una mayor visibilidad en redes sociales ya que aparecerás en mujeres emprendedoras online como colaboradora
  • Te sentirás productiva, te sentirás feliz de ayudarnos a ayudar a las demás
  • Podrás realizar una masterclass dentro de la comunidad y ayudar con tu conocimiento a las demás
  • Obtendrás un beneficio, sabemos que el tiempo es oro