Te cuento mi propia experiencia, como la maternidad cambió mi negocio online.
En este audio te lo cuento al detalle como lo gestioné, que inconvenientes me encontré por el camino y como pude conciliar siendo mamá primeriza.
En la vida y en los negocios, no todo sale como planeamos.🤷🏻♀️
2019 fue un antes y un después para mí. Yo sabía que ese era mi año, mi negocio ya llevaba un tiempo rodando y sentía que estaba preparada para ser mamá🤰🏻ya que antes de quedarme embarazada empecé a adentrarme en el auto conocimiento.
Por eso, cuando me quedé embarazada empecé a preparar la empresa para que pudiese funcionar sin mí y disfrutar de mi baja por maternidad y en ese tiempo me preparé mentalmente para ser mamá con terapias y herramientas de desarrollo personal.
Amplié equipo y contraté a una persona para que ocupara mi puesto cuando yo marchara. Además, invertí miles de euros en automatizar mi negocio de marketing digital para vender formación online. Un proyecto que nunca salió a la luz.
¿Qué pasó?
A medida que se acercaba la fecha del parto, con las hormonas revolucionadas, sentimientos a flor de piel y una nueva Natalia que pensaba y sentía diferente, ya no conectaba con aquello en lo que había trabajado durante meses.
No veía claro lanzar ese nuevo proyecto y ponerlo en automático porque ni el resultado era el que yo quería ni contaba con el equipo que pudiera y quisiera asumir mi rol en ese momento.
A dos meses de dar a luz ahí se quedó todo.