Mentoría + Estrategia de Venta

DISPAREMOS JUNTAS TUS VENTAS GRACIAS A MI ESTRATEGIA PROBADA DE FACEBOOK ADS

Mentoría y Estrategia de Ventas es un programa individualizado de 4 meses con el que, mediante sesiones privadas de 1:30 horas, te ayudaré a crear un plan de acción con el que incrementarás las ventas de tu negocio online.

¿Qué incluye?

01 | SESIÓN INICIAL.
Para entender en el punto en el que está tu negocio y hacia donde
quieres ir, qué objetivo quieres cumplir y hacia dónde nos vamos a dirigir con las sesiones estratégicas.
02 | 8 SESIONES ESTRATÉGICAS DE 1,5 HRS.
Las sesiones estratégicas son de 1h 30min. Una sesión cada quince días aproximadamente, a veces pueden ser semanales, durante 3 meses. En total 8 sesiones estratégicas en las que yo te voy guiando, te voy poniendo tareas, te voy corrigiendo las cosas que vayas haciendo y siempre bajo mi supervisión y siguiendo la estrategia que hemos montado personalizada para ti.
03 | PLAN DE ACCIÓN A SEGUIR Y ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR.
También te daré hojas de trabajo y ejemplos de las cosas que tengas que ir haciendo para que puedas implementarlas lo más rápido posible.
04 | REVISIÓN DE WEB CONJUNTA.
Veremos qué hay que modificar estratégicamente para tenerlo todo bien. También veremos juntas los emails que deberías de enviar a tus suscriptores, que lead magnet tienes que tener, cómo vender tus libros, cómo vender tus talleres, cómo conseguir gente que vaya a tus talles, cómo aumentar tus clientes de sesiones, etc.
05 | CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE FB ADS + ANUNCIO DE PRUEBA Configuraré tu cuenta publicitaria de Facebook y te montaré tu primer anuncio de captación de leads para que empieces a ver resultados a corto plazo. Luego el mantenimiento de esta campaña y la creación de anuncios nuevos en Facebook lo tendrás que hacer tú o me lo podrás contratar a mi si quieres una vez finalicemos la mentoría
06 | BONUS.
Acceso a mi curso ” La estrategia perfecta de Facebook Ads” para que puedas aprender un poco sobre cómo hacer los anuncios en Facebook para conseguir visibilidad en tu negocio..

¿Tu negocio está estancado y no sabes cómo disparar tus ventas?

Te voy a ayudar a vender por Facebook, la red social líder por excelencia en cuanto al número de usuarios y con una capacidad de segmentación impresionante… ¿Se te ocurre mejor lugar para dar el gran salto en Internet? 

¡Hola! Soy Natalia Calderón,

Marketing Strategist experta en Facebook Ads y Embudos de Venta y ayudo a mujeres emprendedoras a impulsar sus negocios online mediante Estrategias de Venta.

El proceso

PASO 1. Tras recibir el pago y enviarme tus datos fiscales para la factura, te enviaré un Pack de Bienvenida, ¡y ya estamos listas para empezar a trabajar!
PASO 2. Agendamos la primera sesión el día y la hora que a las dos nos venga bien y ¡empezamos!.
PASO 3. Tras cada sesión, recibirás en un email o en la carpeta de Drive que compartamos entre ambas tendrás todo el material que hemos ido comentando en la sesión.
PASO 4. A los pocos días de empezar a trabajar juntas y tras la primera sesión, recibirás el plan de acción y la estrategia que vamos a seguir durante estos 3 meses que trabajaremos mano a mano.
PASO 5. ¡Le sacamos el máximo partido a nuestras 8 sesiones juntas!.
DUDAS / CONSULTAS. Si tienes cualquier duda, estaré disponible en horario de oficina en mi email info@mujeresemprendedorasonline.com

AUMENTA TUS VENTAS CON
FACEBOOK ADS

La inversión

PRECIO.
El total del servicio propuesto es de:
El pack de visibilidad tiene un precio de 1.497€
Te ofrezco la opción de pagarlo en 3 cuotas de 499€ cada mes (a pagar al principio de cada mes).
NOTA: No incluye el presupuesto de gasto en Facebook Ads.
MÉTODOS DE PAGO.
IMPORTANTE: Para aprobar el proyecto es necesario hacer un

Ingreso de la primera cuota en la cuenta IBAN: ES92 1465 0100 9418 0072 4366
Las otras dos cuotas deberán abonarse al principio de cada mes en la misma cuenta.

TESTIMONIOS

Lo que opinan de mí mis Clientes...

Pin It on Pinterest

Share This