Mentoría + Estrategia de Venta

DISPAREMOS JUNTAS TUS VENTAS GRACIAS A MI ESTRATEGIA PROBADA DE FACEBOOK ADS

Mentoría y Estrategia de Ventas es un programa individualizado de 4 meses con el que, mediante sesiones privadas de 1:30 horas, te ayudaré a crear un plan de acción con el que incrementarás las ventas de tu negocio online.

¿Qué incluye?

01 | SESIÓN INICIAL.
Para entender en el punto en el que está tu negocio y hacia donde
quieres ir, qué objetivo quieres cumplir y hacia dónde nos vamos a dirigir con las sesiones estratégicas.
02 | 8 SESIONES ESTRATÉGICAS DE 1,5 HRS.
Las sesiones estratégicas son de 1h 30min. Una sesión cada quince días aproximadamente, a veces pueden ser semanales, durante 3 meses. En total 8 sesiones estratégicas en las que yo te voy guiando, te voy poniendo tareas, te voy corrigiendo las cosas que vayas haciendo y siempre bajo mi supervisión y siguiendo la estrategia que hemos montado personalizada para ti.
03 | PLAN DE ACCIÓN A SEGUIR Y ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR.
También te daré hojas de trabajo y ejemplos de las cosas que tengas que ir haciendo para que puedas implementarlas lo más rápido posible.
04 | REVISIÓN DE WEB CONJUNTA.
Veremos qué hay que modificar estratégicamente para tenerlo todo bien. También veremos juntas los emails que deberías de enviar a tus suscriptores, que lead magnet tienes que tener, cómo vender tus libros, cómo vender tus talleres, cómo conseguir gente que vaya a tus talles, cómo aumentar tus clientes de sesiones, etc.
05 | CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE FB ADS + ANUNCIO DE PRUEBA Configuraré tu cuenta publicitaria de Facebook y te montaré tu primer anuncio de captación de leads para que empieces a ver resultados a corto plazo. Luego el mantenimiento de esta campaña y la creación de anuncios nuevos en Facebook lo tendrás que hacer tú o me lo podrás contratar a mi si quieres una vez finalicemos la mentoría
06 | BONUS.
Acceso a mi curso ” La estrategia perfecta de Facebook Ads” para que puedas aprender un poco sobre cómo hacer los anuncios en Facebook para conseguir visibilidad en tu negocio..

¿Tu negocio está estancado y no sabes cómo disparar tus ventas?

Te voy a ayudar a vender por Facebook, la red social líder por excelencia en cuanto al número de usuarios y con una capacidad de segmentación impresionante… ¿Se te ocurre mejor lugar para dar el gran salto en Internet? 

¡Hola! Soy Natalia Calderón,

Marketing Strategist experta en Facebook Ads y Embudos de Venta y ayudo a mujeres emprendedoras a impulsar sus negocios online mediante Estrategias de Venta.

El proceso

PASO 1. Tras recibir el pago y enviarme tus datos fiscales para la factura, te enviaré un Pack de Bienvenida, ¡y ya estamos listas para empezar a trabajar!
PASO 2. Agendamos la primera sesión el día y la hora que a las dos nos venga bien y ¡empezamos!.
PASO 3. Tras cada sesión, recibirás en un email o en la carpeta de Drive que compartamos entre ambas tendrás todo el material que hemos ido comentando en la sesión.
PASO 4. A los pocos días de empezar a trabajar juntas y tras la primera sesión, recibirás el plan de acción y la estrategia que vamos a seguir durante estos 3 meses que trabajaremos mano a mano.
PASO 5. ¡Le sacamos el máximo partido a nuestras 8 sesiones juntas!.
DUDAS / CONSULTAS. Si tienes cualquier duda, estaré disponible en horario de oficina en mi email info@mujeresemprendedorasonline.com

AUMENTA TUS VENTAS Y MEJORA TU VISIBILIDAD ONLINE

TESTIMONIOS

Lo que opinan de mí mis Clientes...

Pin It on Pinterest

Share This