Creé mi primera empresa con 26 años y un año después tuve que cerrarla con una deuda de 100.000€. Esto no me paro y me reinventé a pesar de estar endeudada y con la autoestima y el merecimiento por los suelos. Creé varias tiendas online de productos físicos y esto me llevó a crear Mujeres Emprendedoras Online.
En 2018 y tras varios meses sintiendo bloqueos y limitaciones en mi que me impedían avanzar en mi negocio y no era capaz de entender el por qué de esta situación empecé a hacer terapia y a realizar formaciones de crecimiento personal. Esta experiencia me hizo cambiar, mejorar y ver la vida con otros ojos.
Me han ayudado y transformado tanto mi vida que decidí formarme en las técnicas más reveladoras y que más luz me han dado a mi en los momentos más difíciles de mi vida como mamá y como emprendedora.
En 2020 cuando mi hijo tenía 8 meses ingresamos en el hospital 11 días, desde entonces las idas y venidas al hospital han sido muy frecuentes. Además de ir a muchos médicos necesitaba buscar otras soluciones y alternativas a la situación que tenía en casa y me metí de lleno en la terapia holística con mi hijo. Estas técnicas que probé con él me dieron vida a mí y a mi hijo y esta experiencia hizo que decidiera formarme y especializarme en estas herramientas que tanto a mí me han ayudado.
Estas son Constelaciones Familiares, Constelaciones Organizacionales y Bioneuroemoción.
Ahora quiero compartir contigo toda mi experiencia, toda mi evolución como emprendedora y como gracias a estas herramientas de autoconocimiento mi vida y mi negocio han cambiado radicalmente. Quiero que de mi mano y con ejercicios prácticos como los que yo he realizado tú también puedas experimentar ese cambio en ti misma y en tu negocio.
Ha llegado el momento de que te enfoques en ti para mejorar tu negocio, detectes el origen de los bloqueos inconscientes que te impiden avanzar y conozcas los cambios que tienes que realizar para conseguir tus objetivos.