fbpx

TALLER ONLINE AUTOESTIMA

13 Febrero de 10h a 13h

Conecta contigo misma, empoderate y lidera tu vida con conciencia.                              

Mejora tu relación contigo misma conociendo tus números y cómo actúas inconscientemente.

Por medio de la numerología podemos conocer nuestro comportamiento con el dinero, cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles, patrones que repites y cómo puedes lograr esa abundancia interna y externa que todos anhelamos.

En este taller online descubrirás como se manifiesta la energía del dinero en nuestra vida a través de los números. La fecha de nacimiento es nuestra hoja de ruta, donde nos muestra nuestra personalidad, nuestras luces y sombras y sobre todo nuestras fortalezas. 

Una vez la descifras, es cuando eliminas los bloqueos y donde descubriremos que herramientas nos han sido otorgadas de forma innata para que el dinero fluya sin ninguna resistencia en nuestras vidas y poder aplicarlas al día a día para que la prosperidad se quede.

Uniendo el sistémico, para poder ahondar en nuestros bloqueos inconscientes, estos que nos hacen repetir una y otra vez las mismas vivencias en diferentes momentos de tiempo y diferentes áreas de nuestra vida. Somos un sistema, dentro de más sistemas (familia, trabajo, amistades…) Cuando te mueves dentro del sistema, todo a tu alrededor se mueve. 

Cuando tomas conciencia de qué es lo que realmente te está bloqueando con el dinero, respecto a tu emprendimiento o en tu vida en general. Cuando das con la raíz, vas al origen, es cuando realmente cambia tu percepción y surgen los cambios.

Conecta contigo misma, empoderate y lidera tu vida con conciencia.

¿Qué me aporta la Numerología?
Es un método de autoconocimiento muy potente dónde a través de tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellidos te permiten encontrar tu hoja de ruta vital, acceder a tu propio programa existencial y conocer qué talentos y propósitos tienes.
Es una brújula interior. Si conoces tus números, sabes como te relacionas con las cosas a través de ellos. Esto te ayuda a eliminar bloqueos emocionales, cargas ancestrales y creencias limitantes.
 
¿Qué me aporta el Sistémico?
A través del juego, con ejercicios  y configuraciones sistémicas vamos a trabajar la parte inconsciente, esa que nos dirige y qué hace que hagamos las cosas que hacemos sin pensar y en repetición. Con objetos, papeles o animales de juguete llegamos al origen de las dinámicas ocultas, esos bloqueos que están impidiendo hacer que el dinero se quede contigo. Puedes ganar bastante pero a final de mes las cuentas no te salen y puedes ir justa todos los meses por falta de clientes y mala gestión del dinero.

¿Estás preparada para tomar conciencia, expandirte y quererte más a ti misma?

Ha llegado el momento de que te enfoques en ti para mejorar tu negocio, detectes el origen de los bloqueos inconscientes que te impiden avanzar y conozcas los cambios que tienes que realizar para conseguir tus objetivos.

Natalia Calderón

Mamá y emprendedora con una misión: Potenciar a las mujeres a través del autoconocimiento y diferentes herramientas como la numerología, el sistémico y la Bioneuroemoción.

Herramientas que nos han cambiado la vida, que usamos en nuestro día a día con clientas y que han marcado un antes y un después en muchas mujeres.

Ahora, queremos que tú misma lo vivas en este taller online de Mujer Sistémica: Numerología para comprender tu relación con el dinero.

Durante 2h

¿Cómo será el taller?

TALLER ONLINE

MUJER SISTÉMICA
22
  • Taller Online en directo de 2h
  • Desde tu casa por zoom
  • Ejercicios prácticos e individuales
  • Aprenderás numerología y sistémico
  • Habrán preguntas y respuestas

Taller Online Mujer Sistémica

Numerología y sistémico para comprender tu relación con el dinero.

14 Junio | 18h-20h

Taller Online Autoestima
13 Febrero de 10h-13h

Aprende a conectar con la emprendedora que llevas dentro para liderar tu negocio con confianza, sin sentirte sola ni invertir miles de euros.

*Comunidad online para mujeres emprendedoras que quieren tomar las riendas de su vida y sentirse bien con su negocio sin renunciar a sus principios.

¿Sabías que las mujeres tienen la autoestima más baja que los hombres?

Esto es debido al autoconcepto que tenemos sobre nosotras mismas. Nos observamos, analizamos y nos juzgamos más que los hombres.

Esta actitud que tenemos hacia nosotras mismas si además le añadimos los cambios físicos y la difícil conciliación que hay entre familia y trabajo hace que las mujeres sientan mayor peso y en consecuencia se valoren menos, sin contar con el famoso síndrome del impostor que nos acompaña dentro de nosotras.

Y gran parte de este autoconcepto que te creas sobre ti misma se atribuye a la mentalidad.

En tu vida no hay límites. Tú marcas tus propios límites con tus creencias, tus experiencias de vida, tu lenguaje o tus pensamientos.

Y es que también tú eres la persona que puede romper esa barrera para conseguir todo lo que te propongas.

La base es empezar contigo, mirando hacia dentro:

  • Entender qué creencias te están frenando y por qué.
  • Comprender por qué te da vergüenza hablar delante de la cámara o exponerte en redes sociales.
  • Saber por qué tienes miedo de invertir, arriesgarte o tomar una decisión.
  • Aceptar por qué te sientes tan pequeña cuando un cliente rechaza un presupuesto o no le gusta tu proyecto.
  • Y conocer ese largo etcétera de inseguridades, miedos y límites que se esconden en tu interior.

En tu vida no hay límites. Tú marcas tus propios límites con tus creencias, tus experiencias de vida, tu lenguaje o tus pensamientos.

Y es que también tú eres la persona que puede romper esa barrera para conseguir todo lo que te propongas.

La base es empezar contigo, mirando hacia dentro:

  • Entender qué creencias te están frenando y por qué.
  • Comprender por qué te da vergüenza hablar delante de la cámara o exponerte en redes sociales.
  • Saber por qué tienes miedo de invertir, arriesgarte o tomar una decisión.
  • Aceptar por qué te sientes tan pequeña cuando un cliente rechaza un presupuesto o no le gusta tu proyecto.
  • Y conocer ese largo etcétera de inseguridades, miedos y límites que se esconden en tu interior.

Creo que cada mujer debe sentirse bien con ella misma. Conocerse y aceptarse, sin sentir culpa por ponerse en primer lugar y permitirse decir que no y poner límites cuando así lo siente. Dejar de agradar a los demás y quererse más a una misma.

Por ello, Mujer Sistémica evoluciona y se especializa en la autoestima, la confianza y el merecimiento de la mujer.

Quiero abrirte una nueva ventana de posibilidades.

En este taller online encontrarás lo que necesitas para creer más en ti, fortalecer tu autoestima y tu amor propio. 

¿Qué conseguirás?

DESCUBRIRTE

Autoconciencia sobre ti misma. Descubrirás qué te está limitando e impidiendo que tengas seguridad y confíes en ti misma.

CRECER

Aprenderás a gestionar mejor tus emociones. Desarrollarás herramientas y te llevarás una guía para estar en equilibrio contigo y con los demás.

RELACIONARTE

La autoestima es la base de cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Una incorrecta gestión puede deteriorar relaciones, tener estrés o ansiedad.

El Club ME es para emprendedoras con un negocio en marcha, ya sea de servicios o productos, que están decididas a coger las riendas de su vida para sentirse bien con ellas mismas y con su negocio.

Queremos que lideres conscientemente tu negocio y tu vida.

Soy Natalia Calderón, empresaria desde los 25 años, Consultora de Marketing Estratégico y líder del equipo de Mujeres Emprendedoras Online.

Llevo años viendo como emprendedoras muy válidas con un negocio potente son incapaces de progresar por los límites que ellas mismas se crean por el hecho de ser mujer.

Yo misma he vivido en mis propias carnes el machismo empresarial.

Desde pequeña siempre supe que quería ser empresaria. Me imaginaba en reuniones, liderando equipos y cerrando grandes acuerdos. Creé mi propio negocio con 25 años, una empresa de bebidas espirituosas que exportaba al extranjero. Estos primeros pasos me demostraron que ser empresaria en un mundo liderado por hombres no es tarea fácil.

Imagínate, por aquél entonces me llegaron a preguntar si el negocio era de mi padre. ¿Por qué? ¿Por ser joven? ¿Por ser mujer? ¡Qué importa! ¿Qué clase de pregunta es esa? Sea como sea, se me cerraron muchas puertas y finalmente me endeudé perdiendo 100.000€ y tuve que cerrar la empresa.

No me rendí. Lo intenté de nuevo vendiendo mármol. Muchos de mis compradores estaban en países extranjeros. Y comprobé que cuando entablaba conversaciones a través de Linkedin con mi perfil personal no obtenía respuestas y las pocas que recibía eran negativas.

Sin embargo, cuando empecé a utilizar el perfil de mi marido el porcentaje de respuestas afirmativas subió notablemente. De nuevo, el machismo empresarial se dejaba ver.

Y, sin darnos cuenta, este tipo de situaciones nos hacen crear nuestros propios límites como mujeres.

Deja de seguir al rebaño y sigue tu intución. Casi nunca falla.

También sé que por muchas estrategias de marketing que te enseñen, una emprendedora tiene limitaciones en su día a día, en su vida, en su mente inconsciente que hace que ella misma se sabotee. Y, por tanto, no hace todo aquello que está en su mano para vender.

Y es que hay tareas que no son para ti, que no encajan en tu manera de hacer y de ver los negocios, por mucho que te lo digan los grandes gurús. Es cuestión de escucharte, ver y pensar cómo te sientes en tu negocio. Si tu manera de liderar es diferente a la de todo el mundo no pasa nada, tu camino puede ser distinto y funcionar.

Por todo ello, decidí crear el Club ME por donde ya han pasado más de 1000 emprendedoras del mercado de habla hispana.

Tanto en las experiencias presenciales como en las virtuales que he organizado hasta ahora, he visto como cientos de personas despiertan, vencen sus miedos, crecen y mejoran sus vidas con la ayuda de herramientas de autoconocimiento y una red social que las empodera.

Hablan de nosotras en:

Y ahora te preguntarás, ¿Cómo es el Club ME?

AUTOCONOCIMIENTO

Una vez al mes te reunirás con todas las mujeres del Club ME a través de zoom para trabajar en ti.
Participarás en talleres prácticos impartidos por terapeutas, coaches, doctoras y especialistas en herramientas de crecimiento personal.
Harás red a través de dinámicas de networking lideradas por Natalia Calderón para crear sinergias con el resto de personas en la comunidad y dar a conocer tu proyecto.

ACOMPAÑAMIENTO

Estarás en contacto diario con el resto de mujeres a través del canal privado en Telegram donde compartimos impresiones y colaboramos.

VISIBILIDAD
Tú serás la protagonista, te apoyaremos en Instagram, te daremos espacio en nuestro blog colaborativo o en el podcast.

APRENDIZAJE

Accederás a nuestra membresía con masterclasses grabadas que te darán el contenido teórico-práctico que necesitas para aplicar en tu negocio (marketing, comunicación, redes sociales, ventas...).
Actualizamos los contenidos cada mes. Además, tú podrás crear tu propia masterclass para la comunidad.

Te unirás a una corriente de mujeres que saben que juntas suman, que huyen de la competencia y evitan pisarse entre ellas. Porque en este mundo en el que los hombres aún toman gran parte de las decisiones, el liderazgo en femenino es más significativo que nunca.

Por ejemplo, en el Club ME hablaremos de:

  • El verdadero significado del éxito para una emprendedora.
  • Tu porqué, tu propósito de vida y cómo vivir de tu talento.
  • Gestión emocional para mujeres y cómo romper tus propios límites.
  • Autocuidado, salud y relaciones personales para sentirte bien contigo misma.
  • Organización y productividad para una emprendedora.
  • Cómo tener libertad financiera y organizar tus cuentas.
  • Tu imagen personal y cómo presentarte al mundo.
  • Liderazgo y empoderamiento femenino.

¿Qué incluye el Club ME?

Acceso a la comunidad

Sesión mensual en directo de autoconocimiento y networking

Visibilidad en nuestros canales de comunicación

Masterclasses en vídeo sobre marketing y desarrollo personal

Grupo privado en Telegram

Escoge tu plan de suscripción y empieza a disfrutar del Club ME hoy mismo.

3 MESES

Suscripción trimestral
59
97
  • Taller de autoconomiento + dinámica de networking mensual
  • Acceso a las mastreclasses grabadas
  • Canal en Telegram

Esta es la comunidad de mujeres a la que me hubiera gustado acceder cuando empecé mi viaje como emprendedora:

  • Para AHORRAR tiempo y dinero en probar herramientas de autoconocimiento.
  • Para ENTENDER por qué actuaba de cierta manera y fracasaba en los negocios.
  • Para SUPERAR el machismo empresarial que he vivido durante años.
  • Para RESPETAR mis momentos de bajón y APRENDER a quererme.
  • Para tener el APOYO que no he podido encontrar en mi entorno más cercano.
  • Para disponer de una HOJA DE RUTA clara que me llevara a alcanzar mis objetivos.
  • Para tener la FORMACIÓN práctica de marketing y comunicación que necesitaba en cada momento y EN UN SOLO LUGAR.

Y de ahí viene esta transformación del Club ME.

Porque me he caído y me he vuelto a levantar.

Porque ya he pasado por tu situación y ya he probado estrategias que me han funcionado y otras que no.

Quiero hacerte el camino más rápido.

Quiero abrirte una ventana para que pruebes diferentes herramientas de crecimiento personal y tú tengas la capacidad de escoger cuál prefieres para ti.

En el Club ME tendrás acceso a sesiones de autoconocimiento que por tu cuenta, y por separado, te costarían miles de euros.

Lo mejor es crecer en comunidad:

“Me ha encantado porque lleva de todo, parte estratégica y parte personal, y es imprescindible prepararse primero por dentro para prepararse por fuera, ¡me encantó! Seguid así que estoy encantada, es supernecesario”
Ángeles Fernández
www.angelesfernandez.net
“Ha sido una sorpresa y ha sido un regalazo para todas, porque todas nos llevamos algo de una manera o de otra, y ¡Eres muy atrevida Natalia! ¡Que molas mucho! Yo, tanto marketing estoy saturada, la verdad, yo necesito otra cosita, así que por eso quizá me gusta tanto este grupo, porque al final es más de conexión humana, no tanto rollo de: “yo soy, yo te vendo, yo tal”, porque si no tenemos la mentalidad y no hacemos conexiones, pues nos da igual, así que gracias para tí y para todas, que vaya regalito nos llevamos”.
Susana Ayala
Biografías con coaching sistémico
“Estoy muy contenta por las dos experiencias, tanto la profesional como la mía propia. Parece que no es lo típico, no está encasillado, no sigues un molde, eres tú y eso se nota, es lo que nos interesa tener a nosotras, gente así, única.”
Adriana Valls
Escuela de mamá

Escoge tu plan de suscripción y empieza a disfrutar del Club ME hoy mismo.

3 MESES

Suscripción trimestral
59
97
  • Taller de autoconomiento + dinámica de networking mensual
  • Acceso a las mastreclasses grabadas
  • Canal en Telegram

¿Tienes dudas?

Hay muchas comunidades en el mercado, ¿por qué esta es diferente?

Encontrarás comunidades que te hablen de marketing y comunicación. Sin embargo, pocas tratan la mentalidad y menos aún te facilitan herramientas variadas de autoconocimiento. Vivirás distintas experiencias para que tú puedas decir cuál encaja mejor contigo.

¿Para quién es el Club ME?

Para mujeres con un negocio en marcha y con una mínima trayectoria en el mundo online.

Para emprendedoras conscientes de que el crecimiento personal es clave para tener una empresa de éxito y quieren trabajar alineadas con sus valores y sus principios.

Ya tengo conocimientos sobre desarrollo personal, ¿este es mi sitio?

Sí, también. Crecer y aprender forma parte del proceso. Aquí vas a descubrir herramientas y técnicas diferentes de las que ya conoces. Si no estás segura, te recomendamos probar con la opción trimestral y que valores tú misma si esta comunidad es para ti.

Ya estoy en otra comunidad, ¿puedo formar parte de esta?

Por supuesto, aquí conocerás a emprendedoras distintas, obtendrás conocimientos prácticos para aplicar a tu negocio y, seguramente trabajes áreas de tu personalidad y estilo de emprendedora que en otras comunidades no harás.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a la comunidad?

En función del pago que realices tendrás acceso para tres, seis o doce meses.

¿Qué pasa si no puedo asistir al evento?

Tendrás acceso a las grabaciones y ejercicios descargables para que las puedas ver cuando quieras en diferido.

¿Hacéis factura?

Claro. Cuando realices el pago, recibirás un email con las claves de acceso a la membresía e instrucciones para recibir tu factura.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ ACCESO A LA COMUNIDAD?

La renovación se hace automáticamente. Siempre que tengas el pago en vigor tendrás acceso a la comunidad y a todos sus contenidos. Una vez canceles el pago se te eliminará automáticamente el acceso.

¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?

Claro. Dentro de tu área de miembro tú misma puedes hacerlo. La suscripción por defecto se renueva automáticamente. Si te quieres dar de baja, deberás hacerlo tú misma desde tu área de miembro.

¿En qué formato está el contenido?

Todas las masterclasses son grabadas en vídeo y en diferido así que las podrás ver cuando quieras. Los talleres prácticos y en directo se hacen por Zoom y también quedarán grabados por si no puedes asistir.

¿Cómo contacto con mis compañeras?

Tendrás acceso a ellas a través de Telegram y muchas ya han intercambiado contactos y sus cuentas de Instagram, por ejemplo. También las verás en los directos.

¿Los contenidos se van renovando?

Sí. Siempre vas a vivir experiencias nuevas (en los directos) y los contenidos de la membresía se actualizan regularmente.

¿Puedo consultar dudas?

Sí, los talleres son 100% prácticos, dinámicos y participativos. Este sitio es tuyo. Además puedes preguntar lo que quieras en el grupo de la comunidad.

Tengo una empresa de productos y no de servicios, ¿es para mí?

Claro que sí. Todas las mujeres emprendedoras debemos sentirnos bien con nuestros negocios, independientemente de lo que vendamos.

Así viven nuestras chicas el Club ME:

Anabel Ávalos – Numerología
www.anabelavalosm.com

Paula – Veterinaria
www.vetaway.es

Taminhe Sirati – Coach Traspersonal
www.elfarodelasemociones.com

Aprende a conectar con la emprendedora que llevas dentro para liderar tu negocio con confianza, sin sentirte sola ni invertir miles de euros.

Porque tú eres la única persona que marca el camino que debes seguir.

Porque tú eres esa emprendedora que hace que liderar en femenino sea posible.

Porque tú puedes ser la mujer empoderada, libre y segura que quieras ser.

Y nosotras te acompañamos en el viaje dentro de Club ME.

¿Te unes?

Escoge tu plan de suscripción y empieza a disfrutar del Club ME hoy mismo.

3 MESES

Suscripción trimestral
59
97
  • Taller de autoconomiento + dinámica de networking mensual
  • Acceso a las mastreclasses grabadas
  • Canal en Telegram