fbpx

Cuida tu vida personal para liderar tu negocio con éxito

Sentirte una mujer libre y segura está en tus manos. Solo tienes que saber por dónde empezar.

Tu vida eres tú.

Y si tú no estás bien contigo misma, no vas a estar bien con tu empresa.

Todo empieza contigo. En tu interior

¿Recuerdas aquél día cuando decidiste emprender? Ya fuera por necesidad, por encontrar la conciliación o por ser tu propia jefa, lo hiciste. Querías comerte el mundo y ayudar a miles de personas con tu proyecto.

Emprender es un viaje lleno de contrastes y tú lo sabes mejor que nadie, Hay días en los que pones la radio y todo sale rodado. Otros en los que tirarías la toalla cuando surgen imprevistos y tus planes fallan.

Porque si ya llevas tiempo con tu negocio en marcha, seguro que has visto decenas de vídeos en Youtube, has asistido a algún curso de marketing y puede que hasta hayas pagado por alguna mentoría privada.

Sin embargo, nadie te ha enseñado a afrontar esos momentos de bajón. Cuando las ventas no llegan, cuando tu lanzamiento no sale según lo esperado o cuando a tu cliente no le gusta el proyecto que has presentado.

También te dirán que para vender necesitas la mejor web del mundo o debes tener un plan de marketing redondo y ser constante en las redes sociales. Y sí, tenerlo ayuda cuando inviertes miles de euros.

¿Y qué pasa si no cuentas con ese dinero? Absolutamente nada.

Debes saber que con los recursos que tienes a tu alcance eres capaz de conseguir grandes logros. Lo primero que necesitas es creer en ti.

En los negocios

no hay límites.

Tú marcas los límites.

¡ Y te lo vamos a demostrar!

Soy Natalia Calderón, empresaria desde los 25 años, Consultora de Marketing Estratégico y líder del equipo de Mujeres Emprendedoras Online.

Llevo años viendo como emprendedoras muy válidas con un negocio potente son incapaces de progresar por los límites que ellas mismas se crean por el hecho de ser mujer.

Yo misma he vivido en mis propias carnes el machismo empresarial. También sé que por muchas estrategias de marketing que te enseñen, una emprendedora tiene limitaciones en su día a día, en su vida, en su mente que hace que ella misma se sabotee.

Y es que hay tareas que no son para ti, que no encajan en tu manera de hacer y de ver los negocios, por mucho que te lo digan los grandes gurús. Es cuestión de escucharte, ver y pensar cómo te sientes cómoda liderando tu vida y tu empresa.

Si es un estilo diferente al de todo el mundo no pasa nada, tu camino puede ser distinto y funcionar también.

Deja de seguir al rebaño y sigue tu intuición. Casi nunca falla.

Ayudo a mujeres con un negocio en marcha a tomar las riendas de su vida para sentirse bien con su proyecto a través del Club ME.

Natalia, ¿por qué tu comunidad es diferente? Esta es la pregunta que más me repiten y a la que más me gusta responder:

El Club ME es una comunidad de mujeres donde vivimos talleres prácticos para ahondar en el autoconocimiento y aplicarlo a la propia empresa.

Y sí, además, compartimos masterclasses de expertas en las diferentes áreas del marketing y la comunicación porque apostamos por la formación continua.

Así viven nuestras chicas el Club ME:

Hablan de nosotras en:

Conecta con tu esencia para actuar y llevar tu negocio desde el lugar donde te sientas cómoda. A tu manera. Con tu estilo. Y sin seguir modas pasajeras ni a los grandes gurús.

Porque tú eres la única persona que marca el camino que debes seguir. Porque tú eres esa emprendedora que hace que liderar en femenino sea posible. Porque tú puedes ser la mujer empoderada, libre y segura que quieras ser.

Y nosotras te acompañamos en el viaje.

¿Estás preparada?

¿Te gustaría hablar con nosotras? Escríbenos