Toma nota: hay bloqueos inconscientes que están tomando decisiones por ti, aunque tú ni siquiera te estés dando cuenta.
Con mi método MUJER SISTÉMICA te ayudo a deshacer los nudos que no te dejan recibir toda la abundancia que mereces.
Cuando se habla de emprendimiento parece que solo se tiene en cuenta la parte de la acción.
Si analizásemos bien las entrevistas en podcast, directos de redes sociales o newsletter de profesionales del mundo digital, nos encontramos comúnmente con este tipo de preguntas:
Y claro, eso está muy bien, pero solo si previamente se han hecho los deberes que de verdad van a determinar si ese negocio tendrá futuro o no.
Y no me estoy refiriendo a los deberes de estrategia o planteamiento de objetivos precisamente.
Me refiero a que, por muy buena intención que tengas con tu proyecto, si antes no
haces un buen trabajo de autoconocimiento y no revisas que las leyes sistémicas de tu negocio estén en equilibrio… va a ser bastante complicado que sepas por dónde tirar.
Verás.
Si sigues leyendo estas líneas van a pasar dos cosas.
La primera es que te voy a hablar de las herramientas de autoconocimiento que a mí me ayudaron para desbloquear partes de mí que ni siquiera conocía: la bioneuroemoción y las constelaciones de negocio.
La segunda es que por el camino voy a hacerte entender que tú también la necesitas para continuar con tu trayectoria de mujer emprendedora, libre y empoderada.
Y esto va a ocurrir porque…
Es posible que te veas identificada con una o varias de estas situaciones:
✔ Llevas tiempo con tu emprendimiento, pero, aunque funciona, te cuesta demasiado tirar del carro y no ves avances reales.
✔ Te gustaría poder liberarte de la culpa por perseguir aquello que realmente te apasiona, sin tener que complacer al resto.
✔ No entiendes por qué aunque estás ganando dinero se te va de las manos rápido, sin poder haberlo disfrutado.
✔ Te sientes esclava de tu situación, empujando sin descanso para permanecer en buena posición con tu negocio, pero sabes que esto no será sostenible en el tiempo.
✔ Te encantaría poder llegar a más personas con lo que haces, pero no te ves con la capacidad de gestionar todo lo que conlleva el éxito.
Pinta feo, lo sé.
Todos estos son síntomas claros de que hay uno o varios bloqueos inconscientes en segundo plano que no te dejan avanzar ni brillar todo lo que te mereces.
Pero… ¡ESTÁS DE ENHORABUENA!
¿Por qué?
Porque si te has visto reflejada en algún punto quiere decir que yo puedo ayudarte.
¿Cómo?
Con mi método Mujer Sistémica, una herramienta compuesta por las enseñanzas de la bioneuroemoción y las constelaciones de negocio con la que iremos directas al origen de tus bloqueos y patrones inconscientes.
Puede que nunca hayas oído hablar de las constelaciones de negocio ni de las leyes sistémicas, así que voy a explicarte brevemente en qué consisten.
Ahora sí, te cuento qué son las constelaciones de negocio:
Pero antes de nada, hablemos de la gestión psicoemocional, un factor imprescindible en este proceso porque:
Y por otro lado, las leyes sistémicas…
Tienen en cuenta las interconexiones, la relación con los otros elementos y sistemas y no solo en presente, sino también entendiendo el pasado y las proyecciones del futuro.
Te cuento más.
Cada elemento de tu proyecto tiene su lugar y posición según un orden jerárquico.
O sea, que todos los elementos tienen derecho a pertenecer simplemente por formar parte de la empresa, pero cada uno tiene su importancia y, por lo tanto, su lugar con respecto a los demás y a los objetivos del sistema.
Te explico mejor estas leyes, que son 3, así:
Todos los miembros tienen derecho a pertenecer y ser parte del sistema. Cuando se excluye a personas, el sistema reacciona y un miembro de otra generación se verá afectado por esto.
Lo mismo te ha pasado o has escuchado más de una vez eso de… “No me valoran…” o… “No me tienen en cuenta…”
Pues bien, esto es debido a que hay algo que está fallando en la ley sistémica de pertenecia.
El que llegó primero tiene prioridad. Muchos conflictos surgen por no respetar los lugares de cada uno y asumir los roles y las funciones que corresponden a otras personas.
Es muy común que dentro de un sistema de empresa se le dé responsabilidad a ciertos perfiles que funcionan muy bien, pero sin el debido reconocimiento.
No hay un anexo al contrato de por medio y puede que no haya beneficios económicos, pero la labor de esa persona corresponde a un puesto para el que en principio no se le designó y eso le crea mucha frustración.
¿Te suena?
Se basa en dar y recibir. Tiene que haber un equilibrio entre lo que doy y lo que recibo. Si siempre recibo y nunca doy nada, no hay un orden, hay un desequilibrio.
Esto pasa en todos los aspectos de la vida, pero cuando ocurre en la empresa acaba por explotar de forma escandalosa. Horas extra, mensajes o llamadas fuera del horario laboral, más responsabilidad de la acordada… y nada a cambio.
Pero también puede suceder al contrario: la empresa da incentivos, reduce horarios, mejora las condiciones… y la plantilla corresponde con dejadez o incluso exigencia.
Aquí hay tomate y se huele desde Alicante.
Por eso, lo que buscamos en una Constelación Organizacional es corregir y encontrar una solución a los conflictos que existen dentro de la empresa y que siempre tienen que ver con estas 3 leyes.
Vamos al origen del problema y hacemos consciente lo que está pasando para poner orden en las leyes sistémicas y que tu negocio pueda, por fin, fluir y brillar como se merece.
Y lo veremos en una sesión 1 a 1 de manera personalizada e individual.
Tendremos una sesión de 3 horas de duración en la que nos adentramos en las leyes sistémicas de tu negocio para ver dónde está el desequilibrio y haremos un cambio de percepción desde el origen y a ver las posibles soluciones para tu negocio.
Con mi método Mujer Sistémica podremos ver temas relacionados con:
Todo esto dentro de la intimidad que nos da el 1 a 1 donde tú y yo iremos de la mano para encontrar la solución a los bloqueos relacionados con tu negocio.
Además, no te dejo sola.
Tendrás mi acompañamiento vía email tras la sesión y podrás preguntarme o compartir conmigo todo lo que se está moviendo en tu interior.
Estas sesiones suelen remover bastante y es muy común necesitar un apoyo para expresar las conclusiones, los cambios de perspectiva y las dudas que irán surgiendo.
Tranquila, voy a estar contigo.
Pero eso no es todo.
Las constelaciones, en este caso familiares, también me ayudaron cuando mi hijo tuvo problemas de salud.
Recurrí a ellas para ver qué era lo que no estaba entendiendo y me aportaron tanta luz que a día de hoy no hemos tenido que volver a pisar un hospital.
Mi nombre es Natalia Calderón y soy mamá y emprendedora.
Llevo más de 10 años montando negocios propios y te puedo asegurar que me he llevado tortas de todos los colores.
Después de cagarla varias veces y perder mucho dinero y esfuerzo por el camino, me topé con la bioneuroemoción y las constelaciones en un momento clave de mi vida.
Me di cuenta del desorden que había ido arrastrando hasta ese momento y descubrí el porqué de que mis anteriores emprendimientos no funcionasen.
Ahí entendí lo potente de esta herramienta de autoconocimiento y el gran favor que nos hacemos quienes nos atrevemos a usarla en nuestro beneficio.
Ahí supe que tenía que compartirla con el resto de mujeres que estaban perdidas con sus negocios y, por ende, con sus vidas.
Ellas mismas te lo cuentan aquí:
Prueba una sesión 1 a 1 conmigo para constelar tu negocio y descubre cuáles son los ajustes que debes tener en cuenta para llegar tan alto como te lo propongas.
Aquí resuelvo las preguntas más frecuentes que me hacen antes de reservar una sesión conmigo
Se trata de sesiones individuales 1 a 1 a través de Zoom en la que me expondrás qué es lo que no está funcionando en tu negocio y cuáles son tus objetivos a alcanzar.
También hablaremos de cuáles son los problemas más comunes con los que te estás encontrando para así poder hallar el o los bloqueos que van ligados a ellos.
Le damos luz, entendimiento y comprensión a ese bloqueo, vemos de donde viene y llegamos a la toma conciencia. A partir de ese cambio de percepción, notarás un cambio de comportamiento y en consecuencia tu futuro y el de tu empresa será diferente al pasado.
Una sesión completa tiene una duración de 3 horas.
Una sesión 1 a 1 con mi método Mujer Sistémica tiene un valor de 350,00 €.
Se puede fraccionar el pago en dos, con impuestos incluidos. Una vez hecho el pago, recibirás la factura correspondiente.
Si eres emprendedora o empresaria con un negocio que no termina de dar los frutos que te gustaría y te has esforzado por formarte, estar al día, ser constante y dar más de lo que se te pide, pero aun así no terminas de obtener los resultados que mereces a cambio…
La bioneuroemoción y el sistémico enfocado en tu negocio te darán luz en medio de todo ese caos.
© Mujeres Emprendedoras Online 2023.
Todos los derechos reservados