Emprender online puede ayudarte a vivir de tu pasión, Y YO VOY A ENSEÑARTE CÓMO

Soy Natalia Calderón, ayudo a mujeres emprendedoras a encontrar su idea de proyecto, convertirlo en un negocio online real, cumplir sus sueños y potenciar su presencia en medios digitales.

¡Te ayudo a convertir tu pasión en tu forma de vida!

Soy de Alicante. Desde pequeña tenía clara mi vocación, sabia lo que quería estudiar y a lo que me quiera dedicar. He estudiado Empresa en la Universidad de Alicante e International Business Management en Inglaterra. He trabajado en Inglaterra y en varias multinacionales en España. Tengo +10 años de experiencia en ventas. Antes trabajaba para una multinacional y sabía que mi sitio no estaba allí, no me aportada nada y era infeliz. Por eso decidí especializarme y hacer un Master en Dirección de Comercio Internacional en Madrid. En 2012 monté mi empresa de exportación, creé dos marcas propias registradas en OEPM que exporte por todo Europa. Acudí a eventos y realicé muchos cursos relacionados con marketing digital y creación de startup para hacer networking y formarme de la mano de los mejores. En 2013 deje mi trabajo gris en la multinacional para dedicarme 100% a mi empresa. Tengo que confesarte que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida,

la libertad no tiene precio.

Todo el mundo me decía que estaba loca, no entendían como deje un trabajo fijo y estable que cualquiera pagaría por tenerlo para en plena crisis montar mi propio negocio. No ha sido un camino fácil pero con constancia y luchando por lo que realmente quieres y te hace feliz…

¡si quieres puedes!

 Monté un ecommerce de accesorios que mujer, empece con mucha ilusión pero no hice las cosas bien así que fracasé. Deje mucho tiempo, dinero y esfuerzo por el camino. Aprendí la lección y que cosas no debes hacer. Ante este obstáculo no me rendí y creé otro ecommerce aplicando toda la experiencia aprendida del anterior y sabiendo que cosas funcionan y cuales no. Ahora no he vuelto a cometer los mismos errores y he podido crear un negocio automatizado que me deja tiempo para disfrutar de las cosas que quiero.

Ayudo y formo a mujeres emprendedoras a validar sus ideas, hacerlas realidad creando sus negocios online y a generar ventas constantes de manera automatizada a través de marketing estratégico con estrategias probadas por mi en todos mis años de experiencia para vivir su sueño de trabajar por su cuenta y tener más tiempo libre para disfrutar y hacer las cosas que siempre han querido.

Ahora soy feliz haciendo lo que realmente me gusta, ayudar a otras mujeres a conseguir sus sueños y vivir de su pasión como lo he hecho yo. SI YO HE PODIDO TU TAMBIÉN.

Pin It on Pinterest

Share This