Se acabó el dar palos de ciego

Te enseño a gestionar tu negocio para tener resultados

Sé cómo te sientes y por lo que estás pasando. Te sientes estancada. Lo típico de ni para adelante ni para atrás, y, a veces, más para atrás que para adelante.

Tu negocio no está yendo como esperabas y ya no sabes qué probar ni cómo aplicar lo que vas leyendo por ahí. Puede que hasta hayas invertido bastante dinero en asesorías y te hayas encontrado con mucha teoría, poco seguimiento y consejos generales que no te han funcionado.

Y antes de que te preguntes por qué sé todo esto,
quiero explicarte algo...

Llevo desde los 25 años por mi cuenta. He respirado hondo muchas veces, he tropezado otras cuantas y he montado varios negocios. Algunos acabaron en fracaso, pero hoy vivo de los dos que han tenido y están teniendo éxito.

He invertido en asesorías estratégicas y he visto con impotencia que mis negocios seguían sin reaccionar porque los consejos eran tan abstractos y generales que no funcionaban en ellos.

Por eso decidí formarme con los mejores y empezar a aplicar mis propias estrategias.

¿El resultado? Aprender de cada error y mejorarlo hasta ver beneficios. Esa tenacidad y mi sueño de tener mi propio negocio con ingresos constantes me llevaron a tener no 1, sino 2 negocios online a pleno rendimiento: una ecommerce y Mujeres Emprendedoras Online.

Soy Natalia y quiero que
tu negocio vuelva a ser el negocio de tu vida

Quiero darte los recursos necesarios y todo mi conocimiento y experiencia para que sepas manejar tu negocio y tengas una estrategia creada para ti. Quiero que te aproveches de mis caídas para que no vuelvas a caerte.

Quiero enseñarte a tropezar con estilo

Porque sí, habrán momentos en los que tropezarás, pero tendrás todo lo imprescindible para que no llegues a caerte y te mantengas de pie.

Mi intención es ayudar, motivar e impulsar los negocios de mujeres que, igual que yo, sienten la necesidad de sentirse realizadas, independientes y libres y con ganas de triunfar en el mundo laboral demostrando que se puede compaginar el éxito profesional con la vida familiar

Aprovéchate de mi experiencia y dale alas a tu sueño

Diplomada en Ciencias Empresariales por la UA, International Business Management Degree en Inglaterra, Master en Dirección de Negocios Internacionales.

Experta en marketing estratégico. Emprendedora, formadora y fundadora de Mujeres Emprendedoras Online.

Ayudo y acelero negocios de mujeres que están emprendiendo su propio proyecto para poder conciliar su vida personal y profesional. Mediante mentoría y asesoramiento las acompaña paso a paso para mejorar su negocio y hacerlo crecer exponencialmente en internet mediante estrategias de venta con publicidad de Facebook. Con 25 años creó su primera empresa. Desde entonces ha creado varios negocios, dos tiendas online como Aissha Collection, Mandarina Babys y actualmente está al frente de Mujeres Emprendedoras Online.

Amplia experiencia en el área de consultoría y formación con clientes como Santillana Formación, Sergio Fernández de Instituto Pensamiento Positivo, Universidades de prestigio como UCLA, USIL o IE

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 11.01.44

He recibido el Galardón ''Estrella de Oro'' como reconocimiento a mi trayectoria y compromiso con la Excelencia profesional de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional.

De tú a tú

Siento debilidad por los negocios. Lo reconozco. Siempre estoy con varios negocios entre manos y sigo probando estrategias nuevas y diferentes para poder testear.

Me gusta viajar a otros países y conocer nuevas ciudades y culturas. Por eso, he estado en más de 12 países.

Pin It on Pinterest

Share This