Se acabó el dar palos de ciego

Te enseño a gestionar tu negocio para tener resultados

Sé cómo te sientes y por lo que estás pasando. Te sientes estancada. Lo típico de ni para adelante ni para atrás, y, a veces, más para atrás que para adelante.

Tu negocio no está yendo como esperabas y ya no sabes qué probar ni cómo aplicar lo que vas leyendo por ahí. Puede que hasta hayas invertido bastante dinero en asesorías y te hayas encontrado con mucha teoría, poco seguimiento y consejos generales que no te han funcionado.

Y antes de que te preguntes por qué sé todo esto, quiero explicarte algo.

Llevo desde los 25 años por mi cuenta. He respirado hondo muchas veces, he tropezado otras cuantas y he montado varios negocios. Algunos acabaron en fracaso, pero hoy vivo de los dos que han tenido y están teniendo éxito.

He invertido en asesorías estratégicas y he visto con impotencia que mis negocios seguían sin reaccionar porque los consejos eran tan abstractos y generales que no funcionaban en ellos.

Por eso decidí formarme con los mejores y empezar a aplicar mis propias estrategias.

¿El resultado? Aprender de cada error y mejorarlo hasta ver beneficios. Esa tenacidad y mi sueño de tener mi propio negocio con ingresos constantes me llevaron a tener no 1, sino 2 negocios online a pleno rendimiento: una ecommerce y Mujeres Emprendedoras Online.

Soy Natalia y quiero que tu negocio vuelva a ser el negocio de tu vida

Quiero darte los recursos necesarios y todo mi conocimiento y experiencia para que sepas manejar tu negocio y tengas una estrategia creada para ti. Quiero que te aproveches de mis caídas para que no vuelvas a caerte.

Quiero enseñarte a tropezar con estilo

Porque sí, habrán momentos en los que tropezarás, pero tendrás todo lo imprescindible para que no llegues a caerte y te mantengas de pie.

Aprovéchate de mi experiencia y dale alas a tu sueño

Colaboro con Carlos Bravo en su agencia de marketing, he llevado algunos lanzamientos de cursos online de Bejob Santillana y de las universidades UCLA (California) y USIL (Miami) y gestiono la estrategia de ventas y Facebook Ads a Nacho Muñoz.

Además, en la actualidad, también gestiono la estrategia de ventas y la publicidad de Facebook de empresas grandes muy reconocidas de España y Florida (USA) que invierten 15.000$ y 30.000$ al mes en Facebook.

De tú a tú

Siento debilidad por los negocios. Lo reconozco. Siempre estoy con varios negocios entre manos y sigo probando estrategias nuevas y diferentes para poder testear.

Me gusta viajar a otros países y conocer nuevas ciudades y culturas. Por eso, he estado en más de 12 países y estudié la carrera International Business en Inglaterra.

Pin It on Pinterest

Share This