WOMEN FESTIVAL FLOW

19 NOVIEMBRE
10:00H A 18:00H - ALICANTE

Un día para conocerte, compartir y celebrarte junto a más mujeres.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Hoy es el día!

Reconecta con tu esencia y tu poder personal en Women Festival Flow.

Ven a disfrutar de una experiencia única en Alicante que te hará sentir la mujer poderosa que eres. Regálate un día para ti, para desconectar, disfrutar y celebrarte junto a más mujeres. Un evento diferente en un entorno natural al aire libre rodeada de naturaleza en el que a través de las diferentes herramientas como la Astrología, la Bioneuroemoción, las Constelaciones Sistémicas, la Meditación y un trabajo Energético profundo aumentaremos la autoestima, la confianza en ti misma, el merecimiento y la abundancia. Es un día de crecimiento espiritual en el que despertarás tu consciencia y realizarás un cambio de percepción sobre ti misma.

Despierta tu poder

Reconoce tu sistema de creencias y los patrones inconscientes que hay en ti para poder crear una nueva realidad que apoye tu expansión y crecimiento personal. Tu energía femenina tiene el poder creador, vamos a crear una nueva realidad juntas.

Desata la abundancia que hay en ti

Empieza a sintonizarte con tu intuición, tu guía interna. Deja de culpabilizarte y empieza a hacer las cosas diferentes. El miedo al rechazo, a no sentirte suficiente y válida después de este evento lo sentirás diferente.

Aunque a veces no lo sientas, ERES MERECEDORA Y CAPAZ de conseguir todo lo que te propongas en tu vida.

Un alto porcentaje de las mujeres siempre dudan de ellas mismas, no se sienten seguras de sus propias decisiones, hacen cosas que no quieren por sentirse valoradas por otras personas y constantemente buscan la aprobación de los demás. Este tipo de situaciones seguro que te pasa en tu vida, tanto en el entorno laboral como personal. 

¿Dónde será el evento?

En pleno corazón de Alicante, está La Fundición. Un espacio industrial botánico con más de 2.000 m2 ubicados en diferentes estancias, amplias, abiertas y al aire libre. 

Parking Gratuito

Al Aire Libre

Comida Incluida

Fiesta y photocall

Comida y fiesta

Una comida suave, intuitiva, deliciosa y nutritiva.

Women Festival Flow es mucho más que un evento, es transformación y autoconciencia sobre ti misma.

Circulo de mujeres

Siente la fuerza del grupo, la energía femenina en estado puro, la energía creadora.

Así es Women Festival Flow

Esto es todo lo que vamos a vivir juntas

En un entorno natural, con diferentes espacios y al aire libre disfrutaremos conectando contigo misma, realizaremos diferentes dinámicas y a través de ceremonias y rituales nos empoderaremos, reconectaremos con nuestro poder y lo conectaremos con los elementos de la naturaleza (Tierra, Fuego, Aire y Agua).

BIENVENIDA Y CIRCULO DE APERTURA

Te daremos un welcome pack que utilizaremos a lo largo del día en diferentes dinámicas. Abriremos el evento con un círculo de mujeres que realizará Anaya Espiritual.

ASTROLOGÍA PARA COMPRENDERTE

A través de la astrología conoceremos las fechas y las tendencias de los próximos meses que nos ayudarán a conectar con nosotras mismas. Entenderemos un poco más la energía del cielo disponible para nosotras y como aprovecharla a nuestro favor.

CONEXIÓN Y CAMBIO DE PERCEPCIÓN

Identificarás las creencias que te limitan en tu día a día, en tu expansión. Aprenderás a cambiar la percepción de las situaciones que ahora ves difíciles, que se te repiten y te frenan en tu día a día. Donde ahora ves un problema, después verás una solución.

COMIDA Y FEST CONNECTION

Disfrutaremos de una comida suave, intuitiva, deliciosa y nutritiva. Conectarás con otras mujeres, hablaremos y disfrutaremos de un dj mientras comemos todas juntas.

RE-CONEXIÓN Y ANCLAJE

Terminaremos de anclar todo lo visto durante el día. Tomarás conciencia del origen de tus bloqueos y limitaciones.

CEREMONIA FINAL

Fin de fiesta con una dinámica de alto impacto que te hará subir la confianza en ti misma. Una dinámica de grupo muy bonita, que te empodera y te hace subir la autoestima. Al terminar habrá una fiesta final donde podremos bailar, reírnos, hacernos fotos y disfrutar.

Compra YA tu entrada

Quedan 60 plazas disponibles

Women Festival Flow

Evento presencial en Alicante para mujeres
88
69
  • ACCESO A LA EXPERIENCIA COMPLETA
  • WELCOME PACK
  • DINÁMICAS GRUPALES
  • INCLUYE COMIDA Y BEBIDA
  • PHOTOCALL Y MÚSICA EN DIRECTO

Organiza:

Natalia Calderón, fundadora de Mujeres Emprendedoras Online

Desde 2016 ayudando y empoderando a las mujeres a sentirse bien con ellas mismas y liderar conscientemente sus negocios.

Premio Estrella de Oro a la excelencia profesional por fomentar la conciliación y el liderazgo en la mujer.

COLABORAN:

Anaya Espiritual

Espiritualidad práctica

Rosana Ampler

Astróloga

Testimonials

Donna C
Donna C
College Student
Leer más
Iaculis cursus velit felis nunc lobortis risus sem inceptos. Dui consectetuer sociosqu arcu commodo dictum nunc. Vehicula nostra dapibus nascetur luctus venenatis feugiat inceptos facilisi tellus. Posuere non fusce potenti aliquet placerat maecenas orci neque quam dolor mus.
Clarine Jones
Clarine Jones
Manager
Leer más
Montes risus habitant cras in feugiat convallis. Amet lorem at mollis imperdiet justo ad dictum. Cras nunc vestibulum fames orci ut sed conubia ultricies ornare lectus sollicitudin.
Jeffery
Jeffery
Accounting
Leer más
Magna integer vivamus felis phasellus tempus taciti mauris ante pharetra nec. Venenatis luctus letius mauris scelerisque potenti sapien erat enim blandit ac metus. Nam faucibus donec per egestas mus posuere convallis dolor iaculis proin cursus. Sed integer tempor consectetur dignissim ridiculus montes etiam venenatis.
Anterior
Siguiente

Resolvemos tus dudas

No tienes que traer nada ni prepararte nada anteriormente. La comida y la bebida está incluida con tu entrada. Es un día para celebrarte, disfrutar, relajarte, conocer a otras emprendedoras y autoconocerte a través de las dinámicas y ceremonias que vamos a hacer ese día.

Desafortunadamente no. Si a última hora no puedes asistir por cualquier motivo puedes transferir la entrada a otra persona siempre y cuando nos avises por email al menos 24h antes de la celebración del evento para poder modificar tu entrada y añadir a la otra persona.

Si, la comida y la bebida está incluida en el evento. Hay un catering que nos hará la comida en la finca donde se celebra el evento. No tienes que traerte tu comida, ni necesitas salir fuera a la hora de la comida. Pararemos a comer todas juntas y habrá un DJ ambientando la comida.

En la misma finca hay un parking gratuito para las asistentes. Puedes aparcar dentro tu coche.

WOMEN FESTIVAL FLOW

Un día para conocerte, compartir y celebrarte junto a más mujeres.